Qué ha pasado en el CAM

Tendrá Redes 2025 Gala con la soprano Mónica Ábrego…

0 227
s24

Tendrá Redes 2025 Gala con la soprano Mónica Ábrego para seguir beneficiando a niños y jóvenes a través de la música.

Torre Cosmopolitan quinto edificio sustentable en el país será sede del evento.

Este mediodía en conferencia se dieron a conocer los detalles de la Primera Gala a beneficio del Programa Redes 2025 auspiciado por la Fundación de Artes Musicales. Estuvieron presentes Alma Delia Ábrego Directora de la fundación, Isaac Saúl Guakil por Torre Cosmopolitan y Emiliano López Director Musical del Evento. También se destacó la participación de Eventos “El Patio”, quienes junto con Torre Cosmopolitan hacen posible la realización de la Gala.

Isaac Guakil comentó que es un privilegio poder participar en este tipo de eventos sumando esfuerzos al tiempo que dio la sorpresa de que Torre Cosmopolitan con gusto becará a un alumno del Programa Redes 2025 por un año para que continúe sus estudios musicales.

30 IMG_4382

Alma Delia Ábrego se mostró agradecida con el apoyo de los organizadores e invitó a que la gente se sume al evento y conozcan la labor que realiza el Centro de Artes Musicales. Este evento tiene fines de recaudación de fondos pero recordó que en el año tanto los jóvenes que integran el Programa así como la propia Orquesta de Baja California ofrecen alrededor de 100 conciertos en diversas sedes que incluyen las diferentes comunidades donde estudian los ensambles hasta salas de conciertos y la mayoría de ellos son totalmente gratuitos gracias a la labor que realiza la Fundación de Artes Musicales.

Por su parte Emiliano López director musical del evento comentó que el programa estará integrado por música mexicana de distintas épocas y teniendo a la Soprano Mónica Ábrego como estrella principal. La tijuanense, quien desde hace varios años reside en la Ciudad de Nueva York también realiza trabajo comunitario con coros en aquella ciudad  y propiciando además el intercambio de maestros de máximo nivel entre el Centro de Artes Musicales y NY.

La cita es este 2 de octubre en Torre Cosmopolitan a las 7:30 de la tarde para sumar y que mas niños y jóvenes puedan seguir transformando sus vidas a través de la música. El teléfono de contacto para adquirir boletos es el 684-0182.

31 IMG_4452

Facebook

Flickr

    SÍGUENOS

    En nuestras Redes Sociales, facebook, twitter, flickr, youtube y registrate en nuestro boletín mensual para recibir nuestras noticias, eventos directamente en tu correo.