Alfredo Álvarez Cárdenas

Abogado, con Estudios de postgrado en Administración Pública y Administración Gobierno del Poder Judicial.

Agregado Diplomático para Asuntos Económicos y Legales de la Embajada de México en el Reino de los Paises Bajos. Secretario General del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México. Director General del Instituto de Estudios Judiciales y Oficial Mayor del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Secretario Técnico de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de la República Mexicana (CONATRIB).

Director de la Escuela de Extensión de la UNAM en Los Ángeles CA. Director del Centro Cultural Tijuana. Rector de la Universidad Americana de Acapulco. Delegado de Servicios Migratorios, Baja California. Co-presidente del Consejo Asesor de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (BECC- COCEF).

Presidente de la Fundación de Artes Musicales de Baja California. Consejero de la Presidente de la Asamblea de Asociados de la Universidad Americana de Acapulco. Fundación Internacional de la Comunidad. Consejero de la US-México Philanthropy Partnership (BPP) y miembro fundador de la Alianza Fronteriza de Filantropía.